Err

ESPAI NOVA TERRA
Tu cesta : 0,00 €

AVISO LEGAL

En cumplimiento con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI),

Francisco Javier Pedro Gallego nombre de la EMPRESA. facilita a continuación sus datos registrales y de contacto:

Propietario / Titular de la página web:

NOMBRE DE SU EMPRESA/AUTONOMO

CIF: 77.096.803-K

Domicilio Social:

C/ Santa Ursula nº 8 - Local 4, CP 08031 - Barcelona.

Tfno. +34 93 292 81 79

Web: www.espainovaterra.com

Email: info@espainovaterra.com

Legislación

Con carácter general las relaciones entre "nombre de la empresa" con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sito Web, se encuentran sometidas al a legislación y jurisdicción españolas.

Uso y acceso de usuarios

El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a los contenidos de la presente Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial ESPAI NOVA TERRA, y en ningún caso constituye asesoramiento legal o profesional.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas Web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de ESPAI NOVA TERRA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de ESPAI NOVA TERRA.

Contenido de la web y enlaces link

ESPAI NOVA TERRA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

ESPAI NOVA TERRA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links” o enlaces desde cualquier página Web propiedad de ESPAI NOVA TERRA , La presencia de "links” o enlaces en las páginas Web de ESPAI NOVA TERRA, tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.